Los coristas
Orientación
Como Medio Para la Reubicación de Conducta
La disciplina en ese entonces era muy importante si no que fundamental ya
que nos muestran como era los problemas sociales y de conducta en especial en
la educación ya que por causa de esto no había esa prioridad de invertir dinero
para una mejor educación para los niños y por ello vivir en una mejor condición
en vez de ese orfanato además muchos de los niños están en busca de una razón
de ser después de haber perdido o no conocido a sus padres lo que me a
enseñando esta película es como los maestros pueden conocer a sus estudiantes
por medio de dinámicas y estar ay cuando
uno de ellos le da remordimiento por recordar que hacen todas estas travesuras
para llamar la atención y que los escuchen eso es lo que importa ya que ellos también
el confort de una mano calida cuando es necesario.
¿Qué Haría
Para Mejorar la Situación de Los Alumnos, Maestros y Escuela?
El aprender es adquirir
conocimiento modificando y adoptando una nueva conducta. El aprendizaje
significativo no es más que un agente activo de este proceso que apunta a la
conservación del individuo, es decir a conservación de la vida permitiendo al
individuo plena autonomía.
Al analizar la película observamos que muestra todas las características
porque trata de cambiar la situación por la que están pasando los niños del
orfanato, porque los niños aprenden algo nuevo y se dan cuenta que están
aprendiendo y cooperativo porque todos participan en conjunto crean el
conocimiento, luego lo asimilan y lo pueden aplicar, como el caso particular de
pepinot que se dio cuenta que estaba mal en ese lugar y que su padre nunca
llegaría a buscarlo el sábado. En segundo lugar, este es un aprendizaje no
memorístico e impuesto, sino que es voluntario es porque el individuo quiere
aprender, en donde el profesor solo debe ser un guía.
Hola ber:)
ResponderEliminarLo que tu comentas en varios puntos me parece bueno, consideró que a lo que yo entendí, el motivo de estar ahí de los alumnos no tenia que ver con que la escuela no tuviera presupuesto para ser mejor, sin embargo las dinámicas y las travesuras de estos niños hacían que el profesor se diera cuenta de las capacidades y habilidades con las que contaba el alumno, y que era una manera de pedir ayuda o de pedir atención porque el profesor no era considerado fuente de confianza si no de poder y era difícil tener relación con el profesor, Clément quiso y cambio esta situación por medio de la musica si esperar que mas adelante uno de sus mejores alumnos en esta habilidad resultaría ser el maestro de otros jóvenes con los mismos intereses.